The Sewing Box Magazine 11

 Tengo el placer de haber colaborado en el número especial de The Sewing Box, donde, además de presentarme, propongo un tutorial para aprender a coser un divertido macetero de fieltro. No os podéis perder esta edición de lujo ni el increíble contenido (que es doble) que han creado grandes artistas para esta ocasión. 

¿CÓMO ES TSB 11?

 

Es una publicación cuatrimestral en la que se explora distintas técnicas de tejido aplicadas a diseños originales y variados de la mano de diseñadores de todo el mundo.

 

✷Contiene 25 proyectos de 24 diseñadores internacionales.

 

Edición limitada y compromiso con el planeta. Unidades limitadas solo disponibles en formato papel. Nuevo diseño de calidad, con detalles en relieve y papel ecológico proveniente de bosques sostenibles.

 

Descubre y apoya a makers. TSB colabora con diseñadores del todo el mundo, apoyando y mostrando su trabajo a través de nuestras páginas.

 

El placer de crear. invertir en proyectos craft o publicaciones TSB es hacerlo en nosotros mismos. La mejor forma de liberar nuestra mente y poder disfrutar de lo que realmente importa en la vida.

 

Doble contenido, 2 publicaciones en 1. Disfruta de tu técnica favorita y sal de tu zona de confort con proyectos sencillos, modernos y que se realicen en poco tiempo.

 

 

Incluye pack exclusivo lanas: TSB 11+ madejas TAnana Yarns, madejas teñidas por TAnana Yarns en un color exclusivo para The Sewing Box.

Escribir comentario

Comentarios: 0