El día que hice un trueque con Miss Z.

Siempre os digo que me encanta hacer trueques... ¡Y es bien cierto! 
Creo que intercambiar cosas hechas a mano es una manera estupenda de conocer a otros creadores, además de llenar mi hogar de cosas bonitas, claro!

Hoy os quiero hablar del intercambio que hicimos Miss Little Zombie y yo. Para quien no la conozca (si es que aún queda alguien) os diré que es una artista muñequista como yo que crea unos monstruitos tan terriblemente adorables que una no se puede resistir. Pero la cosa no queda ahí, además es una videotuber como la copa de un pino, que con sus tutoriales nos enseña a coser de una manera sencilla, clara y muy divertida :-)

Ya hacía bastante tiempo que nos seguíamos mutuamente por las redes sociales, y que yo ansiaba tener unos de sus monstruos pero como son tan exclusivos y codiciados siempre se agotaban antes de que yo llegase! Así que un día que estaba animada decidí escribirle y proponer este intercambio que veis ¡Y que ella aceptó encantada!
Ambas decidimos que sería un trueque sorpresa, yo le pedí un monstruo de los suyos, el que ella encontrase más acorde para mi, y yo a cambio haría algo que tuviera que ver con su retrato...

Pero cuál fue mi sorpresa al recibir su paquete y descubrir que... ¡Los monstruos se habían multiplicado por el camino!
Y es que no había sólo uno, había cuatro. Yo no cabía en mi de gozo cuando los vi
... Y a cuál más bonito.

Allí estaban:

- Eladio, el monstruo que se accidentó con un cucurucho.

- Fresilina, la monstrua inspirada en mi logo de fresa Muselina.

- Kaonashi (Miss Z sabe que amo el universo Miyazaki) 

- Pinky Munster "La Pelos", la monstrua más peluda del lugar.

 

¿No son una monería?

 

 

A continuación, mi parte del intercambio: ¡Un cojín mega blandito con la cara de Miss Z!
Nunca antes había hecho un cojín con la cara de nadie y lo cierto es que me apetecía salir de la zona de confort que suponen los retratos que hago desde hace años, y me tiré a la piscina haciendo algo tan grandote :-)
Os dejo una foto de Paola, la personita que hay detrás de Miss Little Zombie, para que la conozcáis. Si además queréis verla "en movimiento" os dejo su canal de Youtube para que echéis un vistazo a los muchos tutoriales fantásticos que tiene.

Nota de última hora: Acabo de descubrir que Miss Z ya no tiene el pelo rosa, si no verde! Esta chica cambia más rápido de color de pelo que yo cosiendo, je je...

 

Escribir comentario

Comentarios: 0