Nayara, diseñadora de cojines

Mariquita, Ladybug, plush, peluche, cojín , cushion, bugs, bichos, handmade, hecho a mano, fabric artist

Hacía mucho tiempo que no escribía ninguna entrada en este blog, y es que, debido a los encargos  (y que una es un pelín perezosa para estas cosas) me cuesta encontrar momentos relajados en los que sentarme a escribir. 
Este cojín de mariquita lo hice hace algo más de un mes. Fue para un regalo muy especial, el de mi propia sobrina.

Nayara es una niña encantadora de ojos vivos a la que le gusta crear cosas con sus manos constantemente,  pero desde hace algún tiempo he notado que está más insegura de lo habitual... quizás sean tonterías mías o cosas de su edad (acaba de cumplir siete años)... La cuestión es que siento que tiene miedo a la hora de atreverse a hacer cosas nuevas, es como si esperase la aprobación de los demás en todo momento para crear,y a mi me da mucha pena ver como su enorme espontaneidad se esfuma sin poder hacer nada por remediarlo. 
¿qué es lo que le está pasando?

Me da miedo pensar que alguien (o la sociedad en general) esté cortando sus bonitas alas de niña única que es. O que irremediable se esté haciendo mayor y empiece a "encorsetarse" en un lugar donde encajar en la sociedad... qué se yo. 

Yo, como su tía que soy, necesitaba demostrarle que ella es una niña auténtica y muy querida, así que quise hacerle ver la gran diseñadora que es.


Le pedí que hiciera un dibujo para su prima Amelia (esa era la excusa para no tener que decirle mi propósito real) Y ella dibujó esta mariquita en la tablet:




Y me puse manos a la obra



Y aquí el resultado


Aquí tenemos a Nayara cuando recibió su diseño hecho cojín, tan contenta :-)
Me dijo que era el regalo más bonito que había recibido nunca y a mi como su orgullosa tía se me caía la lagrimilla...

Nayara: si un día lees esta entrada me gustaría decirte que eres un ser muy especial y con grandes capacidades. También quiero que entiendas que los que los que nunca se equivocan son aquellos que nunca intentan nada nuevo... Así que sal ahí fuera y sé tu mejor versión de ti misma y ofrece lo mejor que sabes hacer, porque el mundo es de los VALIENTES.

 

¿Te ha gustado?

¡Puedes compartirlo!

Escribir comentario

Comentarios: 0