Benditos trueques

Siempre que puedo me gusta hacer trueques. Los trueques son algo maravilloso que está envuelto por un halo de sorpresa (siempre buena, claro). Ojalá pudiera vivir sólo del trueque... pero lamentablemente no puedo pagarlo todo con muñecos (me puedo imaginar la cara que pondría mi casera si presento con un muñequito a principio de mes) sería la monda...

Este proyecto surgió de un arrebato de amor. Si, así tal cual suena. Y es que yo ya era muy fan del Instagram de Martuka, pero fue cuando vi un retrato que había hecho para una familia cuando me enamoré del todo. Acto seguido se me encendió una bombillita: -¿Y si... le propongo de hacer un trueque de retrato de familia a cambio de un muñeco? Dicho y hecho, le escribí ¡y ella aceptó! Después todo fue rodado. A Marta le hacía ilusión ver "muñecalizada" una de sus Croquettes, la de Michael Jackson en Triller:

Michael Jackson, Jackson, the king, thriller, moonwalker

...Y nos pusimos a trabajar, cada una en lo suyo ;-)


He aquí el resultado:


Pero... espera...¿que hay dos?


¡Si! son Croqueta Jackson y Michaelbóndiga, los hermanos más bailongos de la faz de la Tierra :-D.


El hecho de que haya dos tiene una explicación: Y es que cuando hice el patrón, no sé cómo, me equivoqué con las proporciones y me salió más albóndiga que croqueta. Así que repetí el patrón pero decidí continuar adelante con los dos... Hoy Martuka tiene su croqueta en casa ¡y yo una albondiguilla en la mía! ¿alguna vez habéis escuchado el término "error feliz"? Pues este es uno de ellos, y Michaelbóndiga ahora me hace compañía en el taller :-)


Bueno, no me iré sin antes enseñaros el pedazo de retrato de familia (gatos incluidos) que hizo Marta. Desde luego, es uno de los mejores regalos que he recibido nunca ¿no os parece maravilloso?


¡Si te gusta puedes compartirlo!

Escribir comentario

Comentarios: 0